KDM BEACH VOLLEY TOUR 2023

La séptima edición del torneo de voleibol que triunfa en la costa Dorada

Pachuru pachuru se levanta con la victoria de un Beach Volley KDM TOUR inigualable

1 de agosto de 2023

El último fin de semana de julio se celebró el Beach Volley KDM TOUR 2023, un torneo que llega a la séptima edición con un récord histórico de participación en el torneo!

Un torneo de vóley-playa popular coorganizado por el Club Voleibol Calafell y KDM Events, con el apoyo del Ayuntamiento de Calafell, Diputación de Tarragona y Esportcat dónde a lo largo de dos fines de semana de julio recorrimos las playas del municipio de Calafell, Tarragona, disfrutando la experiencia del vóley-playa, el deporte y el ambiente del torneo.

Y esto fue posible gracias a los más de 650 jugadoras y jugadores de los 200 equipos participantes en las diferentes categorías y pruebas, sin olvidarnos de los más de 90 voluntarios y voluntarias de la Asociación de Jóvenes Dirigentes Catalanes (Yo-Dique) y el equipo técnico del torneo,
que han garantizado el buen funcionamiento del acontecimiento.

Sábado 22 de julio se inició el torneo en la playa de Calafell a la prueba 4×4, donde el equipo PACHURU PACHURU se proclamó vencedor de la categoría ORO por 2 sets a 0 sobreponiéndose a VOLDIS. Al mismo tiempo, Q SOMOS JUVENILES O QUE? y SAFO TEAM consiguieron la victoria de las categorías PLATA y BRONCE respectivamente.

Domingo 23 de julio se disputó la segunda prueba del Beach Volley KDM TOUR. En esta modalidad 2×2, TWINS VOLLEY ganó la categoría masculina por diferencia mínima de sets (2-1) a SOLE-CONESA, mientras que a la categoría mixta de ORO DRAGONES ganó la final a LOS FLACOS, y a mixto PLATA la pareja de NAFARROAKO BOLEIBOLA se impuso enfrente BOQUERONES REBOZAITOS.

Ya al segundo fin de semana, en la playa a buen seguro de Calafell, el equipo SI TANGANXU TAFARRANXU, a una gran final, consigue la victoria de la categoría ORO contra PACHURU PACHURU, el vigente campeón de la prueba. A la vez, ZOMBI KIDS y CAMALARES REBOZAITOS se hicieron con la victoria de las categorías PLATA y BRONCE respectivamente.

A la última prueba de esta temporada de torneo, DRAGONES gana la categoría ORO del 2×2 mixta fachada el equipo PICÓ-HERNANDEZ. A las categorías PLATA y BRONCE las parejas DODUO y CHRISEIA consiguen la primera posición de cada categoría respectivamente. Y a la categoría masculina, JABALÍS gana una final llena de espectáculo contra
CONESA-AMOROS.

Y ya con todos los partidos disputados, haciendo el recuento final de puntos del Beach Volley KDM TOUR, PACHURU-PACHURU se proclama indiscutible ganador de la primera posición del circuito! A continuación, con una diferencia mínima de puntos, DRAGONES consigue la segunda posición avanzándose a VOLDIS, los cuales quedan a la tercera posición del torneo.

Al acabar estos fines de semana llenos de competición y emoción, tuvo lugar la entrega de trofeos y premios a los equipos campeones del Beach Volley KDM TOUR 2023 además de participar en los sorteos finales.

Por último, hay que hacer mención especial a nuestros colaboradores, sin los cuales lo KDM Beach Voley CUP 2023 no hubiera sido tan extraordinario: Jako, Almendro Origen, Estallido, Mikasa y Cocacola.

Así pues, cerramos la temporada de torneos de vóley-playa de la mano de Club Voleibol Calafell, KDM Events y el Ayuntamiento de Calafell este 2023, no sin agradecer un golpe más el buen recibimiento del torneo por parte de todos los participantes, y nos vemos a las pistas!